FISCAL



  • Asesoramiento personalizado y especializado: Mediante nuestro grupo de profesionales de contrastada experiencia, planificamos, proyectamos y optimizamos el ejercicio fiscal de la actividad, aplicando de forma personalizada los incentivos fiscales, atendiendo las diferentes consultas relacionadas con su actividad o que puedan afectar a su entorno fiscal.
  • Confección de declaraciones y liquidaciones tributarias: Llevamos a efecto la confección y presentación de diferentes liquidaciones tributarias, periódicas, mensuales, trimestrales y anuales, responsabilizándonos de la confección tanto de todos lo impuestos de la empresa como de los particulares, en su caso, y todo ello de una forma personalizada, con la utilización de los últimos medios tecnológicos y obteniendo la máxima seguridad ante la Agencia Tributaria.
fiscal1
  • Elaboración periódica de informes: analizamos la situación financiera y fiscal de la empresa mediante la elaboración de informes con el objetivo de conocer el desarrollo de la actividad y el resultado de la misma, pensando siempre en al optimización fiscal.

  • Asesoramiento para la optimización fiscal y financiera: En el momento de realizar inversiones, es muy importante estudiar la adquisición de activos, pudiendo conseguir la máxima rentabilidad fiscal así como la correcta aplicación de incentivos fiscales.
fiscal2
  • Simulación del cierre en IRPF Y Sociedades: Tanto en el último trimestre del ejercicio, y teniendo en cuenta la evolución de la actividad durante el año, como en el primer trimestre del año siguiente, realizamos una previsión del resultado y un presupuesto a cumplir, intentando evitar sorpresas fiscales y la optimización del rendimiento, tanto fiscal como de tesorería.

  • Inspecciones y controles tributarios: Nuestro despacho se responsabiliza de atender personalmente y solucionar los posibles controles tributarios, estando incluidos en cuota los años confeccionados por este despacho.

  • Información continua y actualizada de novedades fiscales.
 

piepagina1 piepagina2 piepagina3

XHTML and CSS.