ASESORÍA CONTABLE LABORAL



En nuestra asesoría, la Farmacia pueden encontrar todo el asesoramiento, en materia laboral, fiscal, contable, jurídico que necesita para el correcto desarrollo de su negocio.

 

Nuestra filosofía

  • Ser un colaborador que se implica en el desarrollo de la farmacia, proporcionándole todo un abanico de soluciones y recursos, que harán que mejore sus costes, a la vez que su rentabilidad.

  • Nuevas tecnologías, hacen que el farmacéutico tenga a su disposición, toda la información y documentación de su negocio; laboral, fiscal, contable,... para la correcta toma de decisiones.

  • Trabajo en tiempo real de todos los datos.

  • Documentación siempre en poder de la farmacia, ya que nos desplazamos a su negocio, para capturar toda la información.

 

Además contamos con colaboradores, en otras áreas de negocio, para adaptarnos más rápidamente a los cambios que se está produciendo en el mercado. Nos ayudaran a p asar de la dispensación a la venta, entrenar a nuestro equipo, formarnos, gestionar las categorías, desarrollar planes de fidelización, realizar análisis de consumidor,... con lo que podremos hacer una mejor gestión del negocio, a la vez que desarrollarlo más rápidamente.

asesoria-contable

 

 


 

piepagina1 piepagina2 piepagina3

XHTML and CSS.