CÁMARAS DE SEGURIDAD Y SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA


 

Debido a la creciente demanda de seguridad y basándonos en nuestra experiencia tecnológica y farmacéutica, ofrecemos nuestro servicio de instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad y videovigilancia.

 

Nuestros instaladores certificados estudian las necesidades de su farmacia y desarrollan propuestas adecuadas a cada caso, para adaptar nuestros sistemas de seguridad y videovigilancia a su farmacia.

 

Ponemos a su disposición soluciones de seguridad específicas para farmacia, incluyendo la detección de intrusos, control de accesos, cámaras de seguridad y vigilancia por video, y la instalación de éstas.

 

 

camaras_colage

 

Si está interesado en instalar sistemas de seguridad y videovigilancia en su farmacia, póngase en contacto con Gesfarm y remítanos las características de su farmacia y un representante técnico se pondrá en contacto con usted en un tiempo de respuesta no superior a las 48h presentándole nuestros servicios, y ofreciéndole un asesoramiento técnico y profesional, totalmente adaptado a las características especificas de cada farmacia.

 

Contamos también con un servicio técnico y de mantenimiento a su disposición para todo tipo de instalaciones de seguridad y videovigilancia con un tiempo de respuesta no superior a las 48h. Nuestro equipo de técnicos, con amplia formación en el sector tecnológico y farmacéutico, está capacitado para resolver incidencias acontecidas tanto en instalaciones propias como ajenas.

 

Los servicios técnicos y de mantenimiento de cámaras de seguridad prestados incluyen entre otros: asistencia técnica por teléfono, presencial y asistencia remota de los equipos dados de alta en nuestro servicio de mantenimiento remoto. Nuestros técnicos disponen de las herramientas necesarias para gestionar los equipos desde las oficinas centrales, agilizando así la resolución de incidencias.

 

piepagina1 piepagina2 piepagina3

XHTML and CSS.