PÁGINAS WEB



 ¡Acerque su farmacia a sus clientes a través de su página web!

 

Ponemos a su servicio la tecnología y las últimas técnicas de Marketing Online para crear, mantener y posicionar un nuevo canal de comunicación y ventas entre su farmacia, y sus clientes y proveedores.

 

Joomla! LogoEl tener una página web conocida en su barrio o zona de influencia, marca la diferencia, y le da a sus clientes un trato especial, y aún más inmediato.

Mostrar en internet la página web de su farmacia, siginifica disponer de varios vendedores / asistentes particulares las 24 horas del día, los 365 días del año, al servicio de sus clientes, ya que su página será accesible a nivel mundial, todo el tiempo.

 

Le ayudamos a definir el tipo de web que necesita su farmacia según sus objetivos, su zona, y su proyección futura.

web_01


Le ofrecemos paquetes prediseñados para su PÁGINA WEB, alojamiento, dominio, posicionamiento web y marketing online, mediante un ASESORAMIENTO PERSONALIZADO.


Joomla! Logo

Nuestros profesionales han creado paquetes prediseñados para el desarrollo de la página web de su farmacia, o si desea el máximo servicio también podemos personalizar el diseño de su web.
Le hablamos de web sites, micro sites, landing pages, page rank, redes sociales, email marketing, posicionamiento Seo y Sem, temas tecnológicos sobre los cuales tenemos más de 10 años de experiencia, y 30 años de experiencia en farmacia, lo que nos permite explicarle y asesorarle, hasta conseguir los objetivos de marketing y publicidad online marcados para su farmacia.

 

piepagina1 piepagina2 piepagina3

XHTML and CSS.