ROTULACIÓN POR CATEGORIAS


La señalética no sólo es indicar los precios, sino que tiene más objetivos que cumple. Uno de estos objetivos principales es organizar la farmacia por secciones con lo que así orienta a los consumidores y les permite encontrar los productos que buscan fácilmente para una compra cómoda y rápida. Para conseguir una buena organización les ofrecemos un sistema de sectorización consistente en tiras de papel fotográfico que se adaptan a cualquier tipo de estantería gracias a la gama de lineales porta precios, que también le ofrecemos.

 

Estas tiras vienen en varios tamaños: pueden ser de 23 mm.o 39 mm.de altura y hasta 100 cm. de ancho, y combinados con las etiquetas porta precios, ofrecen un sistema de señalización completo y de los mejores del mercado.

 

Para poder indicar la categoría correspondiente de cada estantería, se ha diseñado un sistema sencillo de señalización por categorías. Esto nos permite clasificar y distribuir bien todos los productos de la farmacia.

rotulacion-categorias 01  rotulacion-categorias 02 

 

ROTULACION DE SUBCATEGORIAS

Lote de tiras de papel fotográfico de 4 x 100 cm. con la colección completa de los textos de subcategorías de todas las secciones de la farmacia.

Sólo basta con cortar las subcategorias y colocarlas dentro del lineal por delante de la tira de fondo. El efecto nos hará ver el texto como si estuviera impreso en dicha tira. Fácil de mover según dispongamos los productos en el lineal.

rotulacion-categorias 03   rotulacion-catergorias 04

 

CARTELES SEÑALIZADORES

Además, ofrecemos también todos los carteles necesarios para la cabecera de las estanterías. Son en un material muy liegero y moldeable “ PVC Espumado “.Se instalan fácilmente con velcro adhesivo y se entregan a la medida solicitada.

rotulacion-categorias 05

 

piepagina1 piepagina2 piepagina3

XHTML and CSS.