EMPRESA


 
Gesfarm es una compañía que se dedica a cubrir todas las necesidades que tienen las Oficinas de Farmacias y los Laboratorios, ofreciendo apoyo en todas las áreas que necesita cambiar, mejorar ó ampliar.

 

El objetivo principal de la compañía es conseguir que las Oficinas de Farmacias sean competitivas y mejoren su rentabilidad, utilizando herramientas de merchandising y técnicas de marketing, pero manteniendo su personalidad y estilo, para diferenciarlas de otro tipo de establecimientos-comercios.

 

empresaEn el ámbito de la industria, es también muy importante la rentabilidad de la misma, a través de una mayor formación y profesionalización del equipo comercial - marketing, áreas donde podemos ayudarles a conseguirlo. También, podemos ofrecer todo tipo de servicios, como Consultoría, Diseño y fabricación de Expositores, Out sourcing de redes de Venta, etc., ósea todo lo que pueda necesitar su empresa para un correcto desarrollo de su actividad.

 

El equipo de personas que trabajan en Gesfarm son ejecutivos que han trabajado, durante muchos años, en laboratorios multinacionales de Farmacia, y empresas de servicios de Consultoría a Farmacias y multinacionales de gran distribución. Conocen muy bien cómo ayudar a la Farmacia para que progrese y mejorar su rentabilidad. Nuestra misión, es hacer que el consumidor compre en todos los productos relacionados con la salud y bienestar en la Oficina de Farmacia, en vez de otros canales y comercios.

 

Adicionalmente, contamos con la colaboración de una asesoría fiscal-contable y laboral, para ayudarle con las tareas contables y financieras del día a día.

 

Tenemos todo tipo de soluciones “ 360º “, para que se adapten mejor a su farmacia y hacerla más rentable. También si tiene cualquier otra necesidad que no encuentra en nuestra web, contacte con nosotros, que seguro que le podemos ayudar.

 

 

oferta1        oferta2        oferta3

 

piepagina1 piepagina2 piepagina3

XHTML and CSS.